info_LL14FebreroT

Celebra el Día de la Energía con amor al medio ambiente 

Hoy, 14 de febrero, queremos celebrar que el amor mueve montañas. Sí, también es San Valentín, y estés enamorado o no de otra persona, lo que nunca debe faltarte es el amor propio, el sentirte orgulloso de ti mismo y, para eso, es importante cuidarse y cuidar tu entorno.  

Hoy también se celebra el Día Mundial de la Energía, así que queremos aprovechar para recordarte lo importante que es amar el medio ambiente y tratarlo como se merece. La concienciación medioambiental puede llegar en cualquier momento, lo importante es que llegue y que aprovechemos las herramientas a nuestro alcance para utilizarlas. 

Algunas de esas herramientas nos permiten, por ejemplo, hacer un uso sostenible de la energía y de los recursos energéticos, garantizando así el uso de este recurso vital en cada rincón del planeta. En tus manos está consumir aquella energía que ha sido generada a través del viento, el agua o el sol. La energía limpia, la energía verde nos da vida, y eso debemos pasarlo de generación en generación. 

Por ello, no hay nada como celebrar el Día Mundial de la Energía haciendo partícipes a los más pequeños del uso de energías sostenibles y, siempre, hacerlo en sintonía con el medio ambiente.